Regalos personalizados para Ti , para tus Amigos y para tu Empresa

Imprenta BARATA - Tu fuente de regalos promocionales

  • Desde 1964
  • Atención Personalizada
  • Más de 10.000 productos
  • Producto tratado en España

Infórmate gratis:

Productos promocionales Promo Shop
  
  
Registrate
0
 

¿Qué regalo en mi boda?

lunes, 20 de julio de 2020 10:08:09 (Europe/Berlin)

boda

Dentro de todos los preparativos a tener en cuenta a la hora de preparar una boda se encuentran los regalos que se darán a los invitados como recordatorios.

Esta es una forma de agradecimiento para quiénes acompañan a los novios en un momento tan importante y trascendental para sus vidas. 

Cada pareja quiere que su boda sea la mejor y que el evento sea inolvidable, tanto para ellos como para sus familiares y amigos. Es ahí donde comienza la búsqueda de dichos presentes. Queremos que sean originales, creativos y con un toque emocional, ya que llevarán el sello de una fecha muy especial. 

Empieza la búsqueda de un detalle que, además de ser útil, sea sorprendente.

Se pueden encontrar muchos artículos relacionados con la tecnología, el cuidado personal, la decoración, etc, para regalar. Por ejemplo: ¿Hará mucho sol en tu boda? Regala sombreros personalizados marcados con los nombres y la fecha. Por supuesto, con un toque romántico, tal como será la ocasión. Si la fiesta es nocturna, nada mejor que unos faroles o una vela que recuerde esa noche maravillosa. sombrero nature

Los obsequios o recordatorios de bodas deben ser útiles y bonitos, con una presentación delicada y sofisticada. Pero sobre todo, tener un estilo propio que refleje la personalidad de los novios. 

Personaliza los regalos para tus invitados, para que sea un detalle único.

set de vino bansa

Si quieres apostar por algo más funcional, puedes pensar en libretas personalizadasabanicos, set para quesos, set  de vino, entre otros muchos artículos que puedes personalizar. 

Algo muy romántico que puede funcionar bastante bien para la ocasión es un set de velas, con un mensaje personalizado sobre la luz que se enciende con el amor de una pareja unida. 

Por otro lado, y hablando de aromaterapia, podemos apuntar a este tema, para acudir a las sensaciones y los sentidos, obsequiando un difusor de aromas, que simbolice la conexión de los sentidos entre una pareja. 

En conclusión, podemos decir, que artículos que cumplan con el objetivo de servir como recordatorios, hay muchos y que lo importante es acudir a la creatividad, dándoles un toque y un sentido personal. En la boda también se trata de dar,  no sólo de recibir.

Posted in Social posts By

Aina M.