Regalos personalizados para Ti , para tus Amigos y para tu Empresa

Imprenta BARATA - Tu fuente de regalos promocionales

  • Desde 1964
  • Atención Personalizada
  • Más de 10.000 productos
  • Producto tratado en España

Infórmate gratis:

Productos promocionales Promo Shop
  
  
Registrate
0
 

Regalos Promocionales, un gancho publicitario para tu negocio

miércoles, 27 de mayo de 2020 12:13:00 (Europe/Berlin)

¿A quién no le gusta recibir regalos?

gift

Son una forma de alegrar a una persona, de hacerla sentir importante. En el caso de los clientes, es una forma no sólo de agradecer su compra, sino también, de fidelizarlo y convertirlo en embajador de la misma.


Un cliente satisfecho trae otros clientes más, eso es cierto. Pero si adicionalmente, le obsequiamos algo práctico que pueda utilizar y que de paso lleve el sello de la empresa, es un gancho publicitario que refuerza el nombre, a donde el cliente lo lleve.

Por esta razón, las empresas deberían invertir en este tipo de publicidad. Es un tipo de marketing off-line que nunca debe faltar en la estrategia comercial de cualquier negocio.
Es importante, ya que se toca este punto, aclarar que las marcas deben considerar que su marketing debe ser tanto on-line, como off-line, es decir, recurrir siempre a un marketing mix puede traer grandes beneficios, porque el público para cada uno suele ser distinto y en últimas, el presupuesto de inversión en publicidad para una empresa, siempre debe estar balanceado en estos dos puntos.


Los obsequios promocionales tienen un gran potencial y si son usados de manera correcta, los clientes tendrán emociones positivas, que a su vez le harán vivir una gran experiencia con la marca. Esto a su vez se traducirá en un cliente que volverá y probablemente, se fidelice. 

happy client

La ley de la reciprocidad


La ley de la reciprocidad es un principio humano básico que se puede resumir con «según me trates, así te trataré yo».


Vivir una experiencia gratificante cuando se realiza una compra, depende mucho no sólo del artículo o servicio comprado, que supone ya un gran peso, sino también, del servicio prestado donde se hizo la compra. Y si a eso le suma, un regalo, hará sentir a su cliente como una persona especial y esa gratitud por su compra, será recompensada positivamente.

Gran cantidad de opciones

Hoy en día, existen una gran variedad de opciones a la hora de elegir el regalo promocional perfecto para nuestro negocio. El regalo perfecto:

- Nos debe representar, debe ser identificado rápidamente con la marca.

- Debe ser útil y práctico

- El cliente debe recordar la marca al verlo o utilizarlo

- Debe hacerle sentir especial

Te traemos varios ejemplos de los artículos más obsequiados como regalo de empresa:

taza vintagepalas de playamochilabolígrafo publicitariotermoportatodo

Posted in Social posts By

Aina M.